martes, 25 de febrero de 2014

Viajamos a la Edad Media

El lunes viajamos a la Edad Media de la mano de los niñ@s de 5 años A y su seño Ana. La clase  se había convertido en un gigantesco castillo, ¡no le faltaba ningún detalle!
Convertidos en caballeros y princesas, nos hicimos unas fotos y además visitamos un castillo hecho con cartones de leche. Para terminar, vimos una película de las tres mellizas sobre la Edad Media.

Desde aquí le damos las gracias a nuestros compañeros y a su seño por hacernos partícipes de tan bonita experiencia.




Visitamos la farmacia del barrio





La pasada semana realizamos una visita a la farmacia del barrio. En ella nos explicaron la importancia de la higiene bucodental a través de vídeos explicativos. Además, hicimos un recorrido por ella y conocimos al robot "Rogart", brazo mecánico que dispensa los medicamentos en la farmacia. ¡Qué ilusión nos hizo ver cómo atendía nuestras órdenes! Fue muy divertido.

martes, 11 de febrero de 2014

Visita a Mercadona



Hoy hemos realizado una salida al Mercadona del barrio, visitando las distintas secciones del supermercado y haciendo una pequeña compra.

Finalmente hemos  desayunado  con los alimentos que hemos comprado ¡Qué rico estaba todo!.


Bienvenida Ainhara

La pasada semana se incorporó a la clase de Luca y sus amigos una alumna nueva, Ainhara. Se ha integrado fenomenal en el grupo y junto a sus compañeros descubrirá nuevas aventuras.


domingo, 2 de febrero de 2014

Picasso, símbolo de paz

En este vídeo podéis ver lo bien que lo estamos pasando con Picasso. ¡Esto solo acaba de empezar papás!
Qué ilusión poder compartir con todos los compañeros del colegio la celebración del Día de la Paz.